LA MANERA MÁS RÁPIDA, FÁCIL Y DIVERTIDA DE BUCEAR POR PRIMERA VEZ
Si vas a bucear por primera vez o aún no tienes certificación de buceo te recomendamos el Bautizo Submarino, la forma más fácil, rápida y divertida de bucear por primera vez. Si te gustó el buceo puedes continuar con el curso Open Water Diver y obtener el certificado internacional PADI.
¿Qué aprenderás?
Aprendes la base de seguridad y las destrezas necesarias para bucear bajo la supervisión directa de un Profesional PADI. Estate preparado para:
- Repasar el equipo de buceo que usarás para bucear y lo fácil que es desplazarte bajo el agua con tu equipo.
- Averigua lo que se siente al respirar bajo el agua.
- Señas para comunicarte bajo el agua
- Aprende destrezas clave que utilizarás en cada inmersión.
- Diviértete nadando y explorando.
- Escucha cómo convertirte en buceador certificado con el curso PADI Open Water Diver.
¿Qué Incluye?
- Charla de Introducción al Buceo
- 1 o 2 Buceos en el Mar
- Renta del Equipo Completo de Buceo
- Instructor PADI
- Asistente PADI
- Embarcación de Buceo (cuando sea requerida)
- Snacks a Bordo
Requisitos
- Tener más de 10 años
- Gozar de buenas salud
- Tener muchas ganas de explorar el mundo submarino
Precio
- 1 Tanque USD 99
- 2 Tanques USD 150
Agrega a tu buceo:
Hospedaje en la Casa Chelonia
Transporte de tu hospedaje a Chelonia (tarifa según ubicación)
Fotos y videos: Puedes añadir el servicio de fotos por un adicional de USD 20 / S/75 por persona por día hasta 24 horas de anticipación. Si se solicita el servicio el mismo día, el valor es de USD 30 por persona por día. Se te envía una carpeta con 10 archivos de tu experiencia submarina.