CURSO RESCUE DIVER & EMERGENCY FIRST RESPONSES (EFR)

Curso Rescue Diver

Con el Rescue Diver de PADI podrás ampliar los conocimientos que ya tienes acerca de como prevenir los problemas y como gestionarlos si suceden.

Quiénes lo han realizado lo describen como el curso mas desafiante pero gratificante ya que aprenden a prevenir y resolver problemas tanto en superficie como bajo el agua. Una vez finalizado el curso te sentirás mas cómodo y seguro pudiendo ayudar a otros y teniendo mayor control personal.

Durante tu curso te convertirás en mejor compañero de buceo poniendo en practica las técnicas para resolver problemas de forma calmada.

El curso de rescate cubre

  1. Auto rescate y estrés del buzo
  2. Controlas situaciones de emergencia con el equipo
  3. Primeros auxilios en Buceo
  4. Asistencia nadando
  5. Problemas y situaciones bajo el agua
  6. Búsqueda de buzo desaparecido
  7. Ascenso con un buzo inconsciente
  8. Respuesta a buzo en pánico
  9. Respiración de rescate
  10. Salida del agua con buzos inconsciente
  11. Escenarios de accidentes de buceo
  12. Primeros auxilios de accidentes relacionados con la presión
  13. Respiración artificial en agua

La mejor forma de complementar tu curso Rescue Diver es con el entrenamiento de primeros auxilios Emergency First Responses

PADI Emergency First Response

Este curso de primeros auxilios cumple con los requisitos para el curso Rescue Diver. Se realiza en un día y es un curso básico de emergencias y técnicas para salvar vidas o minimizar los daños.

Es un curso tanto para buceadores como para no buceadores, el curso te prepara para realizar RCP, respiraciones de rescate, controlar estados de shock, lesiones espinales, heridas y primeros auxilios.

Valor por persona S/.1500

¡Reserva tu curso!